Talleres monográficos de mayo: Constelaciones familiares con los accidentes, casas y objetos, y los animales!!!

Talleres monográficos de mayo: Constelaciones familiares con los accidentes, casas y objetos, y los animales!!!

En este mes de mayo nos volvemos a encontrar para seguir trabajando ahora con más temas!!
 
Abierto a todas aquellas personas que quieran conocerse más en profundidad y que quieran conocer las Constelaciones Familiares, su filosofía, desarrollando su autoestima, confianza, y realización personal.
 

Por un lado observaremos desde el punto de vista sistémico que significa LOS ACCIDENTES!

 

Pues ya sabemos que las casualidades no existen y si me ocurre algo desafortunado, ya sé que es un mensaje de mi inconsciente para que cambie algo que no me lleva por el mejor camino.

 
Es decir si aún no me he dado cuenta, no estoy conduciendo mi vida en la dirección adecuada, en esa dirección que me lleva a la felicidad, a la alegría, a paz. Y mi ser interior me está pidiendo a gritos que cambie!!
 
Al principio estas llamadas suelen ser simplemente pequeños tropiezos pero con el paso del tiempo y nuestro pasotismo, hace que sean cada vez el mensaje sea más alto y claro, incluso hasta puede acabar con nuestra vida.
 

En estos talleres de los miércoles veremos que nos quiere decir esa información que a veces se manifiesta también en LAS CASAS, o en los objetos, que son de alguna manera “tomados” por nuestro inconsciente para mostrarnos aquello que debemos cambiar.

 

También trabajaremos con nuestras Mascotas, pues podemos observar desde la sistémica como ellos llevan muchas veces nuestras cargas. Incluso se enferman por nosotros, en ese movimiento que llamamos por “amor ciego”, para liberarnos de ese dolor. Solo que con eso observamos que no solo hace sufrir a ese animal que tanto nos ama, sino que además no soluciona el problema, pues simplemente nos ayuda a llevarlo por nosotros pero sigue estando ese conflicto pendiente de solucionar.

 
Muchas veces nuestra mascota está mostrando a excluidos y olvidados del sistema como puede ser un aborto, y por eso sentimos una amor hacia ellos tan grande que es incluso mayor al que podemos desarrollar por otro ser humano y llegamos a considerar a nuestra mascota como parte de nuestra familia.
 
 …Y sí que lo es! pues de alguna manera esta reemplazando a ese familiar que tanto queremos y que nuestro sistema ha olvidado. Pero aquí también está nuestra responsabilidad de liberar a nuestra animal de compañía de esa carga para que simplemente sea un animal feliz como todos.
 
Como siempre, estamos todos los miércoles del mes de 19:00 a 22:00 horas en MesanaTerapias (Calle: Ramón y Cajal nº34. 1Izq. A Coruña).
 
El precio es de 10 euros por miércoles, puedes venir días sueltos, cuando tu lo sientas, es un buen momento!
 
Incluye material teórico para una mayor comprensión del tema y una meditación guiada que te ayudará a conectar con ese espacio de serenidad y paz que hay en tu interior.
 
Recuerda que la sala tiene una capacidad para trabajar limitada por ese motivo es importante reservar la plaza por whatsapp al 667 294 080.
 
Gracias!!!
 
P.D: El domingo 21, hay taller de constelaciones de 16:00 a 20:00. Es gratis participar para las personas que asisten a los talleres de los miércoles.
Sin comentarios

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: