Solsticio de Verano. Especial San Juan

Solsticio de Verano. Especial San Juan

 

Se acerca una fecha muy especial: el 21 de junio o solsticio de verano, el día de mayor duración del año. Hace miles de años que este acontecimiento se celebra con rituales y fiestas en las diferentes culturas del planeta.

Tradicionalmente en el solsticio, nuestros antepasados agradecían al verano por las cosechas, por poder disfrutar de más horas de luz para cumplir sus tareas y por lograr disfrutar de las fiestas y del buen tiempo. Por eso, al igual que ellos, en nuestro taller Especial San Juan, daremos las gracias por todo lo recibido en este periodo 2017-2018 y ¡nos prepararemos para todo lo nuevo que todavía está por venir!

Lo haremos de forma práctica con un trabajo que nos muestre aquello que aún necesita ser agradecido, ser respetado, ser amado… soltando con amor el pasado y dando un paso valiente hacia adelante en este nuevo ciclo 2018- 2019 que está a punto de empezar.

 

Pero además, para ponerle un broche de oro a este nuevo comienzo, constelaremos nuestro nacimiento.

Y eso… ¿Qué significa?

Pues que desde el momento de nuestra concepción hasta el momento del parto y por un “amor ciego” a nuestros padres, inconscientemente y por diferentes motivos, cargamos con ciertos mensajes creyendo que es lo mejor para nuestros progenitores. Todo esto ocurre a un nivel muy profundo, con un amor incondicional a todo y desde la pureza e inconsciencia que nos caracteriza en esa etapa.

Debido a estos mensajes que recibimos siendo muy pequeños, desde ese momento en el que ni siquiera nuestro cerebro está desarrollado, vamos tomando decisiones que nos acompañan el resto de nuestra vida. Y es así como, poco a poco, nos vamos transformando en personas con miedos, o que saltan de fracaso en fracaso… sin éxito y, por supuesto, sin ser felices.

Pero ahora que somos adultos, y gracias a esta herramienta, tenemos la increíble oportunidad de transformarnos y suprimir esos mensajes reflejos que hemos recibido de niños y ¡por fin, empezar a vivir de verdad!

Por todo ello, este trabajo siempre supone una enorme liberación y un gran cambio, tanto para nosotros como para todos los que nos rodean.

En este día tan único haremos un taller a su altura: Especial San Juan, que nos permitirá liberarnos del pasado y disfrutar de la vida, de la felicidad y de la paz interior.

¿Quieres algo nuevo en tu vida?

¿A qué esperas para formar parte de este cambio?

Reserva ya tu plaza por whatsapp: 667 294 080

Más información en Taller especial por San Juan

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: