¿Por qué participar en un taller de nuevas constelaciones familiares?

¿Por qué participar en un taller de nuevas constelaciones familiares?

Me han preguntado ¿Qué beneficios puedo encontrar al participar de un taller de constelaciones familiares?

…y la respuesta es muy simple, MUCHO si te entregas al taller sin intención.

Tenemos que comprender que existen leyes universales que son independientes del observador, es decir existen independientemente del lugar, de las circunstancias, de nuestras creencias.

Esto lo vemos claramente con la ley de la gravedad, existe en cualquier lugar de la tierra, en cualquier cultura, religión o sexo, es una ley universal.

Lo mismo ocurre con la ley del equilibrio entre dar y recibir. Es decir que si nos entregamos sin esperar nada a cambio, está ley actuará y nos devolverá eso que hemos aportado en el taller para otros, pero ahora devolviéndonos esa entrega a nuestra vida.

No sabemos exactamente en qué, pero si podemos observar que vamos creciendo en comprensión, en aceptación, en gratitud y poco a poco nuestra vida cambia, porque nosotros también vamos cambiando, soltando creencias que nos limitan y nos atrapan.

Luego también pueden surgir dentro de la constelación lo que llamamos “regalos”, que son esos momentos en los cuales tenemos una comprensión de algo de nuestra vida, por ejemplo vemos reflejado algún aspecto de nuestra vida en aquello que está ocurriendo dentro de la constelación y se produce una “resonancia” que nos ayuda a comprender con profundidad lo que está pasando.

Otro beneficio de participar es que podemos llegar a sentir algo que nos ayuda a comprender como puede sentirse una persona que esta pasado por una determinada situación pero NO desde nuestras creencias, o desde nuestra empatía, sino poniéndonos en su piel, lo cual nos da una comprensión mucho más profunda y nos ayuda a dar ese paso tan importante que se observa en constelaciones que es la ACEPTACIÓN, desde lo profundo de nuestro Ser.

¿Te ha pasado alguna de estas situaciones? Cuéntanos tu experiencia.

Escríbeme tus dudas y estaré encantada de contestarte!

En este último semestre observo cómo cada vez somos más los que nos animamos a dar ese paso hacia lo nuevo, dejando de lado las creencias y apostando por un cambio que nos lleve a libertad interior, soltando lo viejo desde el amor y el agradecimiento.

Muchas gracias a todos por formar parte de esta gran familia.

 

P.D.: Aún quedan plazas para participar:

Sábado 26: Lugo.

Domingo 27: Coruña.

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: