Meditación guiada: Regalo de navidad

Meditación guiada: Regalo de navidad

Hola:

Ya quedan pocas horas para la Navidad y estoy muy emocionada porque es el primer año en el que mi hijo Ismael comienza a disfrutar de todas las actividades de estas fechas con mucha alegría e ilusión. Lo cual me recuerda lo hermoso que es ser niño, el vivir sin juicio, disfrutando del momento presente.

Pero a medida que vamos creciendo y ya somos adultos, quizás comenzamos a ver estas fiestas desde otra perspectiva, básicamente por dos motivos, el primero es que son días especiales en los cuales ya no están esas personas a las cuales les tenemos mucho cariño y las echamos mucho de menos. A esto se suma el hecho de tener que acudir a reuniones familiares o de empresa en las cuales no nos sentimos a gusto y no todo el mundo nos cae bien.

Pues con respecto al primer tema, me gustaría comentarte que en constelaciones observamos que los ancestros y las personas fallecidas se alegran cuando sienten que los dejamos descansar y que hacemos nuestra vida con alegría.

Muchas veces somos nosotros mismos los que nos negamos a soltar el pasado, no queremos asumir su muerte y renunciamos a aceptar a la vida como es. Esto hace que la persona fallecida no pueda descansar en paz.

Pero desde constelaciones observamos que los ancestros se alegran y nos dan fuerza cuando vamos hacia la vida, cuando agradecemos el pasado, lo soltamos y somos felices.

Esa felicidad que quizás ellos no pudieron vivir pero que ahora tienen la oportunidad de vivir a través de nosotros.

Debemos comprender que dentro de nosotros están todos nuestros antepasados a través de nuestro ADN y cada vez que logramos avanzar, ellos lo hacen con nosotros también.

Cada vez que sanamos algo de nuestra historia personal también estamos sanado el pasado y estamos sanando a las siguientes generaciones haciendo que no se vuelva a repetir la misma historia, el mismo dolor, el mismo conflicto.

Por eso te recomiendo mi nueva meditación que he llamado Regalo de navidad.

Espero que te ayude a disfrutar mucho de estos días de reencuentros y largas sobremesas en familia.

Un fuerte abrazo y feliz 2018,

Alejandra

P.D.: La próxima newsletter la recibirás a principios de enero y te aseguro que va a ser muy especial. Mientras, puedes ver mi última meditación en la cual nos despedimos del 2017 y nos abrimos al 2018. http://bit.ly/2BFaSiB

Puedes ir a la Comunidad de Facebook para comentar o puedes dejarme tu comentario aquí abajo.

Gracias

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: