Las EMOCIONES desde la mirada sistémica.

Las EMOCIONES desde la mirada sistémica.

En líneas generales podemos observar como en nuestro día a día estamos enganchados a las “emociones secundarias”, incluso podemos observar cómo nos bloquean hasta el punto de llegar a enfermar como nos muestran otras técnicas o terapias.

Estas emociones secundarias se caracterizan por ser intensas, dramáticas y duran mucho más que unos simples minutos, lo cual nos indica que nos están hablando de algo que está pendiente de resolver en el pasado, quizás un trauma de la infancia o una fidelidad a un ancestro que nos está pidiendo ser sanada.

En este taller intensivo profundizaremos en las emociones primarias, esas emociones que son productivas y tienen una función biológica:

  • La ira,
  • La tristeza,
  • La alegría,
  • El amor
  • El miedo.

A través de ejercicios sistémicos aprenderemos a distinguirlas de las emociones secundarias que son el resto de emociones que vivimos en el día a día, que no se corresponden con el momento presente.

Según los estudios existen más de 4.000 emociones secundarias y estás no son productivas, es decir no nos ayudan, sino que nos atrapan impidiendo ser libres.

En este taller trabajaremos los tipos de emociones:

  • Primarias,
  • Secundarias,
  • Elásticas,
  • Adquiridas

Todos los asistentes trabajaran los temas propuestos por la consteladora a través de ejercicios que introducen una energía de sanación y movimientos en la vida de cada participante, hacia más conciencia, más conexión con el momento presente y con más fuerza en la vida.

Además de aprender a distinguir las emociones y decidir estar en el Estado Adulto del Análisis transaccional.

Incluye material para una mayor profundización.

Este taller está indicado para aquellas personas que resuenen con la sanación a través de las constelaciones familiares, que le cueste estar en el aquí y en el ahora, personas que se encuentran atrapadas con emociones y no se dan permiso para disfrutar de la vida o simplemente sienten que estas emociones le quitan fuerza en los asuntos cotidianos, como es su trabajo, en sus relaciones, etc.

Lugar: Espacio Arcadia

Precio: 75€ ( 5€ de dto si reservas antes del miércoles).

Reservas por Whatsapp: 667 294 080. Plazas limitadas.

Domingo 12 de mayo de 16:00 a 20:00.

Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: