LA RENDICIÓN por Brigitte Champetier de Ribes. Las Fuerzas del Amor. Las nuevas constelaciones familiares

LA RENDICIÓN por Brigitte Champetier de Ribes. Las Fuerzas del Amor. Las nuevas constelaciones familiares

Hoy quiero compartir contigo un extracto del libro de Brigitte en el cual nos habla de la rendición y la ley de pertenencia…

La rendición.

Estar en sintonía con la vida es percibir esta pertenencia de todos a todo y, en particular, nuestra pertenencia individual a todo. Lo que ocurre en el mundo o en el universo es igualmente respetable; no hay nada de más valor o de menos valor. Todo pertenece de la misma manera. No hay individuos de primera y de segunda. No existe tampoco elementos de segunda y otros de primera. Todo forma parte de un gran proyecto común en devenir. Con base en nuestra perspectiva temporal, se trata de un proyecto en evolución, resultado de la interacción entre nuestras decisiones individuales, las fuerzas y resonancias colectivas y otras dimensiones.

Unas fuerzas que estamos empezando a entrever lo mueven todo. El individuo, guiado por la vida, sigue siendo dueño de sus decisiones. Nuestra conciencia nos permite tener esta libertad, la de crear nuestro destino; la de elegir entre aceptar o rechazar, fluir o luchar.

Existe una premisa para que esta creatividad sea para bien: respetar el principio de que todos y todo pertenecemos por igual.

Esto significa que uno acepta entregarse a todo lo que hay como se presente”.

Pág. 43. Brigitte Champetier de ribes. Las fuerzas del amor. Las nuevas constelaciones familiares. Gaia ediciones 2018.

P.D.1: Reserva tu plaza para el domingo 13 de mayo. Taller de constelaciones de 16:00 a 20:00 en Mesana A Coruña. Las personas que participaron en el monográfico de abril pueden asistir gratuitamente si así lo desean.

P.D.2: El fin de semana del 18 al 20 de Mayo Brigitte estará en Vigo con el taller del Dinero y la abundancia. Informes y consultas con  Aurora Pérez: 626 155 460, nuraperez@hotmail.com y Olga Fernández: 639 886 389, olgativis@gmail.com.

P.D.3: Si vives en Coruña y quieres tener el último libro de Brigitte ponte en contacto conmigo por whatsapp al 667294080.

P.D.3.: Muchas gracias!!! Y que tengas una excelente semana!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: