La abundancia desde la aceptación.

La abundancia desde la aceptación.

Los Órdenes de la Abundancia.

Así como Bert Hellinger descubrió los Órdenes del Amor (Pertenencia, Jerarquía natural y compensación), esas leyes universales que existen en todo lo que nos rodea y que son independientes de las creencias del observador.

Así se observa en el Dinero y la Abundancia que también obedecen a ciertas leyes y es por eso que la famosa Ley de la atracción no funciona, pues no alcanza con tan solo tener pensamiento positivo y visualizar lo que se desea, pues se requiere mucho más que eso.

La clave está en una actitud que no es muy comercial y que tiene mucho que ver con la ACEPTACIÓN.

El primer paso para cambiar algo de nuestra vida es aceptar lo que hay. Es asumir ese dolor, ese sufrimiento, eso por lo que estamos pasando, permitimos vivir las emociones, que hay en nosotros hoy en día y desde esa humildad se abre una puerta de transformación.

Pero también es importante el AGRADECIMIENTO, a todo como es, y a todo como fue, dejando de lado los juicios, las creencias y las necesidades. Es decir dejar de lado al niño herido que le hubiese gustado otro pasado, otra vida, pues la realidad es que la vida simplemente es como es.

Muchas veces esta actitud de niño rebelde, de crítica, de no hacernos responsables de nuestra actitud, de nuestros pensamientos, no es otra cosa que una escusa para dejar de actuar y seguir alimentando la rueda de la desgracia y la desdicha.

Cuando comprendemos que a través de nuestra actitud de aceptación y de gratitud a la vida como es, nos liberamos y comenzamos un nuevo camino que nos lleva a la libertad y paz interior.

En esta meditación está parte del trabajo que realizaremos esté fin de semana, en donde trabajaremos con pequeñas constelaciones individuales, los aspectos que nos están limitando para ser más abundantes y más exitosos en nuestra vidas. Además cada persona podrá realizar una constelación de un tema personal.

Más información:El dinero y la abundancia

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: