El éxito y el asentimiento por ZOOM

El éxito y el asentimiento por ZOOM

Nuestro primer éxito es nuestro nacimiento…

OCTUBRE 2020 TALLER

“El éxito y la Fuerza del Amor del asentimiento”*

MODIFICACIONES

Se han modificado las fechas, los precios y los horarios del Taller “El éxito y la Fuerza del Amor del asentimiento”. Los cambios introducidos posibilitan que puedas participar desde el lugar en que te encuentres por ZOOM.

Datos (8horas) distribuidas en 2 días:

  • Sábado 24 de Octubre

Horario:  de 16.00 a 20.00

  • Domingo 25 de Octubre

Horario:  de 10.00 a 14.00

Precio:     65 €

El porqué de estas modificaciones

Tengo que confesar que las razones de estos cambios son consecuencia de mi propio aprendizaje. He aprendido a abrirme a una nueva forma de plantear mis talleres, nuevos modos de hacer y nuevas herramientas a las que, sin darme cuenta, me estaba resistiendo.

Esta pandemia nos está poniendo a prueba, exigiéndonos una rendición y apertura al cambio de tal dimensión que me sorprende la fuerza con la que nos empuja a actuar.

Y en esta nueva realidad he descubierto mi propia resistencia a lo nuevo; videoconferencias, consultas telefónicas y online…

La clave para comprender las señales de lo que la vida me pide es la cantidad de conflictos y miedos que han aparecido en mi camino últimamente. Me he dado cuenta de que ha sido mi propia resistencia al cambio la que estaba provocando estas dificultades. Resistencia a aceptar la nueva dimensión cuántica que se inicia en cada taller o consulta online, vibrando en un campo que está en continua evolución.

Así que, ¡me abro al cambio! y te invito a que me acompañes, si así lo sientes, en este taller en el que puedes reservar tu plaza poniéndote en contacto conmigo por Whatsapp al 667294080.

Agradezco lo vivido en mis talleres y consultas presenciales a lo largo de los 6 últimos años de vida profesional. Agradezco a tod@s cuant@s me habéis acompañado, personas maravillosas llenas de virtudes pero también de dificultades y destinos difíciles.

Deseo seguir compartiendo camino con tod@s vosotr@s y con todas aquellas personas dispuestas a descubrir esta nueva forma de ver la vida.

Nos vemos en el camino,

Alejandra

*Taller tutelado por el Instituto de Constelaciones de Madrid (INSCONSFA)

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: