El curso de constelaciones familiares online es la mejor forma de hacer un cambio en tu vida y comenzar un camino de crecimiento interior que te llevará a una mayor libertad en tu camino, comprenderás las leyes sistémicas que actúan en ti y cómo la dificultad, el bloqueo y dolor tienen un propósito que desde nuestro cerebro racional no podemos comprender. Te acompañaré a descubrir tus creencias limitantes y los lazos de lealtad que te atan al sistema familiar, impidiendo que avances, anclado en el pasado. Observarás a través de la experiencia corporal como nuestra mente nos engaña y cómo en la vida todo es por amor.
Pasaremos del amor condicionado o del amor estrecho a un amor adulto, en donde observamos como en el universo todo es movido por un amor incondicional hacia todo y hacia todos, llevándonos a una mayor libertad en nuestra vida y a disfrutar de nuestro presente.
Lo realizaremos de forma práctica con ejercicios sistémicos en los cuales observaremos con cada uno de ellos lo que se está manifestando a nivel profundo y te dará comprensiones que te ayudarán a ver la dificultad desde otro lugar. El hecho de que lo realicemos a nivel corporal nos ayuda a conectar con el inconsciente y poder sanar desde lo profundo. Además aprenderás la técnica que te ayudará a que tú mismo puedas realizar tus propias constelaciones y podrás observar lo que el conflicto o la dificultad de tu presente necesita de ti además el curso es acompañado de un material teórico del Instituto de constelaciones de Madrid, Insconsfa de Brigitte Champetier de Ribes, junto con el certificado de horas válido para la formación de constelador familiar otorgada por dicho instituto, en caso de que en un futuro sientas que quieres seguir en este camino.
Es una formación abierta a todas las personas que quieran comprender las dinámicas ocultas detrás de cada tema que se imparte, junto con las fuerzas del amor u órdenes del amor, que se muestran en cada taller como por ejemplo la pareja, el dinero, la salud, el trabajo, etc. No tiene fecha de inicio, sino que cada persona se inscribe en el curso que resuena y lo va haciendo a su ritmo, puede ser de forma presencial o de forma online y se puede combinar con el resto de cursos del instituto y de consteladores homologados por el mismo.
Si sientes que llevas demasiado tiempo en el mismo lugar, tienes la sensación de que nada cambia y te gustaría dar un paso hacia delante, esta es tu oportunidad. En el curso de constelaciones te enseñaré a sanarte por medio de tu linaje y a que puedas sanar a otros. Aprenderás a guiar y acompañar a quienes desean constelar sus problemas, es decir, llegar hasta la raíz, hasta el momento en que sus antepasados no supieron gestionar la emoción bloqueada o el trauma que ahora se está manifestando en sus vidas de forma inconsciente a través del conflicto o la dificultad de su presente.
Una buena forma de conducir nuestro interior hacia la comprensión de lo que nos sucede y la superación de los obstáculos son las meditaciones, el complemento perfecto para el camino de las constelaciones.
La meditación guiada para ansiedad y miedo tiene como objetivo ayudarte a crear un espacio seguro y en calma dentro de ti, un espacio al que puedas acudir siempre que lo necesites. Es normal sentirnos inseguros, angustiados y temerosos, son emociones que nos acompañan desde hace mucho tiempo, incluso desde que estábamos en el vientre de nuestra madre, y que por amor arcaico, hemos decidido llevar “el miedo de mamá” o “la preocupación de papá”, y la seguimos arrastrando aunque ahora esa emoción no se corresponda con nuestro presente, ni con la situación que estamos viviendo, pero es la forma en la que aprendimos a sobrevivir cuando éramos tan solo un pequeño embrión, y no teníamos recursos para separarnos de esas situaciones difíciles o traumáticas, pero ahora reconocemos que somos adultos y que podemos gestionar la emoción, desde un lugar de calma, en tu interior.
En la meditación para atraer abundancia y prosperidad te enseño a crear espacio para ellas, pues ahora mismo está ocupado por la escasez y el fracaso, y la riqueza no puede llegar a ti. Muchas veces nos quejamos de que solo nos pasan cosas malas, pero en realidad las cosas no son ni buenas, ni malas, de hecho observamos que la energía es amoral, es decir no existe lo bueno o lo malo, es nuestra percepción y nuestro sistema de creencias que etiqueta lo que es bueno o lo que es malo. Podemos observar que esas situaciones difíciles de nuestra vida nos llevan a un gran aprendizaje interior, nos invitan a cambiar a veces de forma amorosa y otra veces sacudiéndonos sin consideración, la vida está en movimiento constante y por naturaleza el cerebro le gusta lo cotidiano, lo conocido, y no está dispuesto a moverse salvo que estas situaciones difíciles nos lleven a una incomodidad tan grande que nos empujan a salir de nuestra zona de confort, en definitiva a crecer, a observar otra partes nuestras que estaban dormidas. Un cambio de energía y enfoque es fundamental para lograr el éxito en nuestra vida.
Combina estas meditaciones con el curso de constelaciones familiares online y transforma tu vida por completo.