¡AMA A TU MADRE Y EL DINERO TENDRÁ FUERZA EN TI!

El dinero

¡AMA A TU MADRE Y EL DINERO TENDRÁ FUERZA EN TI!

El dinero

Dinero rápido

¿Cuántas fórmulas nos “venden” para conseguir dinero rápido y de forma sencilla? ¿Quién no ha soñado con conseguir dinero a través de un premio en la lotería o un golpe de suerte? El que más o el que menos cree que tener dinero es la solución para los problemas de su vida actual. Y lo cierto es que no existe una fórmula mágica, es más, muchos estudios realizados con personas que han ganado la lotería o han recibido muchas cantidades de dinero por herencias o algo similar demuestran que, unos dos años después de recibirlo el 70% de los afortunados terminan más pobres que antes de haber recibido el premio.

 

Equilibrio y Fuerza

Hay que entender que el dinero es energía y su función que es la de equilibrar una situación. Por ejemplo, cuando damos un servicio recibimos dinero como compensación, así se cierra el círculo y queda equilibrado aquello que hemos dado con el dinero que recibimos. El dinero es una energía de agradecimiento que se mueve constantemente.  A través de él agradecemos a la otra persona por su trabajo y observamos que es aquí donde tiene su sentido. En las Nuevas Constelaciones Familiares decimos que “tiene fuerza”, eso significa que se queda con nosotros, o se va para seguir expandiendo su energía a través de otra persona que, a su vez, nos presta otro servicio a nosotros, y así continua su viaje; o bien se acumula con el objetivo de prepararnos para algo nuevo, de cara a una nueva etapa. Pero si ese dinero es regalado “no tiene fuerza” y como vino se irá. No hablamos de la creencia de que hay que ganar el dinero con el sudor de la frente, sino que tiene que ver con ese movimiento de compensación en donde recibimos porque antes hemos dado.

Dinero y Madre

Si el dinero es despreciado o no es tenido en cuenta ni respetado de la forma en que lo merece ese dinero se escapa, se pierde. En estos casos es importante observar cómo es la relación con nuestra madre. A nivel profundo se observa que madre, vida y dinero son energías equivalentes. Es decir, podemos observar si respetamos a nuestra madre, si le agradecemos de forma profunda por la vida que hemos recibido a través de ella y de nuestro padre. Se trata de verlo de forma sistémica, no desde nuestra mente, ni desde nuestra creencia, sino desde una constelación en donde conectamos con lo profundo de nosotros mismos y observamos si fluye el amor hacia la madre o si por el contrario hay lo que llamamos un movimiento interrumpido hacia ese amor.

 Compensación

Existen personas con mucho dinero que, según lo expuesto, diríamos que son abundantes o que se encuentran en sintonía con su madre, pero puede ocurrir que, a nivel profundo, lo que esté ocurriendo es que el dinero esté sustituyendo a la madre e incluso acumule dinero como forma de acumular el amor de su madre ausente. Es decir, el inconsciente busca el amor de mamá, pero se manifiesta a través del dinero que acumula. Esta dinámica no es una solución desde el adulto y desde lo sistémico tendrá su compensación cuando en la vida de esa persona o en la de sus descendientes haya una ruina o una quiebra inexplicable. Este suceso emergería para pedir a nivel energético que se reconozca a esa madre y se le agradezca por la vida que dio de forma incondicional. Si bien la energía no entiende de bueno o malo y no se posiciona en una polaridad o en una creencia sí vemos que el dinero tiene un mecanismo de compensación, en donde si una persona se lucra a costa del sacrificio de otros, ese dinero se va a marchar. Ocurre lo mismo cuando alguien hace un trabajo y no es compensado por él, ese trabajo se perderá, se destruirá o no servirá a su fin pues no existe equilibrio.

Los conflictos de nuestra vida nos piden que seamos adultos, que soltemos el pasado, que asumamos la responsabilidad de elegir nuestra actitud en el presente, esa actitud que tiene que ver con abrirnos a más amor, más aceptación, a soltar nuestras creencias y disfrutar de la abundancia en nuestra vida.

Si este tema te interesa y quieres profundizar realizaré un taller online sobre El dinero en donde trabajaremos:

  • Las creencias como “no lo merezco”.
  • Las leyes de la abundancia.
  • Las deudas.
  • Las herencias.

Por ZOOM (8hs):

Se realizarán nuevas constelaciones familiares de aquellos participantes que elija la energía de forma que sea lo mejor para el grupo.

Todos los participantes realizarán ejercicios que le darán una mayor comprensión de como están actualmente con respecto a la energía del dinero y la abundancia, introduciendo un movimiento a nivel profundo en sus vidas.

Si estás interesad@ reserva tu plaza por whatsapp o telegram a +34 667 294 080 Alejandra.

Precio es de 65€. (Pago por transferencia o por Paypal para los estudiantes de fuera de España)

Curso válido para la formación en nuevas constelaciones familiares tutelado por el Instituto de constelaciones de Madrid ( Insconsfa ) e impartido por el aspirante a formador homologado del instituto Alejandra Domínguez Huertas.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: