Meditación guiada: Me doy permiso para ser feliz

Meditación guiada: Me doy permiso para ser feliz

En esta meditación guiada nos damos cuenta que desde niños tomamos decisiones que nos acompañan el resto de nuestra vida y que fueron elegidas a nivel inconsciente, lo que en el análisis transaccional se llama el “guión de vida”, los mandatos y los contramandatos.

Por ejemplo puede que a nivel inconsciente le prometiera a mis padres que “siempre seria su niña” y de esa forma me quedado en ese papel toda mi vida, y esa decisión me impide tener pareja, o tener hijos, o tener trabajo, porque le prometí a mis padres ser su pequeña, y como pequeña no tengo derecho a tener una vida de adulta.

Esto queda grabado en el inconsciente y luego de adultos nos boicoteamos para cumplir con aquello que hemos prometido de niños, con nuestro guión.

Ahora desde el adulto que somos decidimos darnos permiso para vivir, para ser feliz, para ser adulto, para todo aquello que sintamos que antes no teníamos permiso, desde el amor y el respeto a nuestro pasado a lo que hemos decidido desde niños, que nos ha acompañado hasta el día de hoy, formando la maravillosa persona que somos.

Éxitos!!!